Canal+ presenta su cobertura para el “Clásico a tres”

Escrito por Carlos Alberto Sánchez
Canal+
0

Canal+ ha convocado a los medios de comunicación especializados a un acto de presentación para su cobertura en el Clásico que se disputará el próximo 23 de marzo a las 21:00 horas y que se podrá seguir en exclusiva a través de Canal+1 y Canal+1 HD. Este partido centrará la atención del equipo de Canal+ las próximas semanas, pero no va a ser la única cita deportiva de la plataforma que ha querido marcar distancias con la competencia e intentar reivindicar su programación deportiva.

Carlos Martínez, máximo responsable de Deportes de Canal+, ha estado arropado por parte del equipo de la plataforma como Nacho Aranda, Noemí de Miguel, Santiago Cañizares, Michael Robinson o Amaya Valdemoro, entre otros. No sólo fútbol, la última campaña promocional de la plataforma afirma: “Amarás el deporte por encima de todas las cosas”.

Fútbo, pero también mucho baloncesto con Euroliga y los play off de la NBA, además de tenis con el reciente acuerdo para hacerse con los Másters 1000 en exclusiva (salvo el de Madrid), más golf que nunca y otros deportes que cada vez ganan más protagonismo como el Mundial de Rallies que esta temporada cuenta con la retransmisión en directo de algunos tramos en cada cita del calendario.

El Clásico con 28 posiciones de cámara y una programación especial en Canal+ Liga

El clásico del próximo 23 de marzo es un partido más especial si cabe puesto que habrá tres equipos realmente implicados en la pelea. El Atlético de Madrid ha conseguido meterse en la lucha por el campeonato y los aficionados rojiblancos tendrán puesto un ojo en el resultado de este choque que algunos ya vaticinan que puede ser decisivo. Pichi Alonso lo resumía así: “Tras los últimos tropiezos del Barcelona, ahora este partido sí es determinante”. Y este es el sentir general que hay en Canal+: el próximo 23 de marzo se juega media Liga en un partido que como siempre contará con una impresionante cobertura a nivel técnico y de medios humanos.

Canal+ desplazará hasta el Estadio Santiago Bernabeu 28 posiciones de cámara, incluida cámaras superslow y de alta velocidad. La gran novedad será la posibilidad de disfrutar de imágenes de un travelling elevado a la altura de la Tribuna Principal del Bernabeu y que permitirá obtener planos generales que prometen completar la habitual retransmisión de estos partidos.

La nueva oferta comercial para el Clásico

Y entre las novedades de esta presentación, Canal+ ha dado a conocer su paquete de ofertas de cara al clásico. Estas nuevas ofertas sólo están destinadas a nuevas altas y permiten disfrutar del Paquete Plus (Canal+1 y Canal+ Liga de Campeones incluidos) hasta Septiembre por 10,95 euros/mes más IVA (sujeto a un compromiso de permanencia de 18 meses).