Canal+ reivindica este jueves su oferta deportiva frente a la competencia

Escrito por Carlos Alberto Sánchez
Canal+
1

Canal+ ha convocado este mediodía a los medios de comunicación especializados para presentar su propuesta deportiva o más bien para recordar su apuesta por el deporte. “Amarás el deporte por encima de todas las cosas“, afirman en una convocatoria que contará con la plana mayor deportiva de Canal+. Carlos Martínez, Michael Robinson, Nacho Aranda,… nadie faltará a una cita con la que Canal+ quiere marcar distancias con otras plataformas, o dicho de otra manera, una forma de reivindicarse como la plataforma del deporte frente a Movistar TV.

Amarás el fútbol sobre todas las cosas.
Amarás el basket sobre todas las cosas.
Amarás el tenis sobre todas las cosas.
Amarás el golf sobre todas las cosas.
Amarás el rugby sobre todas las cosas.
Amarás los rallies sobre todas las cosas.
Amarás la NFL sobre todas las cosas.
Amarás….

De esta manera tan sugerente anuncian en Canal+ este evento para prensa que reunirá a Carlos Martínez, Michael Robinson, Nacho Aranda, Noemí de Miguel, Pichi Alonso, Santi Cañizares, Kiko, Roberto Carretero, Hugo Costa, Antoni Daimiel y Amaya Valdemoro.

Canal+ aprovechará la cita para presentar su cobertura para el gran Clásico del próximo 23 de marzo que se podrá seguir en exclusiva a través de Canal+1 y Canal+1 HD, y promete presentar novedades a nivel tecnológico. Si estas interesado en seguir la última hora de este acto no te pierdas nuestra retransmisión en directo vía Twitter: @adslzone_tv


Continúa leyendo

Comentarios

1 comentario
  1. javi 13 Mar, 14 13:46

    Amarás el fútbol sobre todas las cosas,
    pero no ofrecerás la Europa League, ni permitirás contratar Canal+1 un mes sin compromiso, como hace Movistar TV, que sdemás ofrece los canales de C+ de fútbol de Liga y Champions en HD,sin coste.
    Amarás el basket sobre todas las cosas,
    y podrás verlo en Sportmanía, que distruibuyen varias plataformas, incluida Movistar TV.
    Amarás el tenis sobre todas las cosas,
    pero no tendrás más que Wimbledon, y lo ofrecerás por Sportmanía (ver mandanmiento anterior), por no habñar del Grand Slam que tiene Europosrt que sñólo emite Movistar TV…
    Amarás el golf sobre todas las cosas. Más vale que lo practiques, si no será tan divertido como ver el beisbol…
    Amarás el rugby sobre todas las cosas.Ídem anterior.
    Amarás los rallies sobre todas las cosas .Si , si, las motos y la formula 1 se quedan en la del vecino, con mosaico y multicámara…ja,ja,ja, los rallies, dice…
    Amarás la NFL sobre todas las cosas. Y la emitirás por Sportmania.
    Amarás, los tejados limpios de antena, sin permanencias de 18-24 meses, ofertas similares con un 45% de diferencia de precio, penalizaciones a partir de 221€, y grabadores tontos si no tienes un ADSL aparte, Yomvis sin wifi/3G/4G que no sirven para nada, etc etc

    0