Víctor Ros se estrenará primero en Movistar TV

Escrito por Carlos Alberto Sánchez
Movistar TV
0

Telefónica ha participado en algunas producciones de Televisión Española (TVE) apoyando presupuestariamente al ente público y facilitando que algunos proyectos salgan adelante. Ahora la compañía de telecomunicaciones podría intentar sacar partido de este apoyo pudiendo estrenar antes una de las producciones de mayor éxito de la televisión pública como es Isabel. Según informa valenciaplaza.com, la tercera temporada de esta serie de corte histórico se estrenaría en primicia para los abonados de Movistar TV, en un nuevo intento de la plataforma de televisión de pago por seducir a nuevos clientes y reforzar su programación.

Isabel es una serie de gran éxito (probablemente la que más repercusión tiene entre la audiencia, más allá de los fríos números, incluso por encima de la aclamada Águila Roja). De confirmarse este estreno, Movistar TV se apuntaría un tanto después de haberse asegurado importantes adquisiciones a nivel deportivo como el Campeonato de Motociclismo o el Mundial de Fórmula 1.

El 1 de abril Víctor Ros en Movistar TV

De esta manera, la primera ventana para el estreno de episodios de Isabel será Movistar TV que estrenará los capítulos de la tercera temporada próximamente. Si las primeras previsiones de TVE se cumplen, los espectadores que no tengan acceso a la plataforma de televisión de pago de Telefónica España tendrán que esperar hasta después del verano para poder disfrutar de estos capítulos.

Lo que sí está confirmado por Fórmula TV, es que Movistar TV también se ha hecho con el estreno en primicia de la miniserie Víctor Ros que se podrá ver más tarde en TVE. Eso sí, primero el próximo 1 de abril en Movistar TV.

Abrirse hueco entre los fans de las series

Va a ser difícil que Movistar TV pueda reforzar a corto plazo su abanico de series y películas, al menos en lo que a contenido premium y exclusivo se refiere. Canal+ cuenta con acuerdos con las principales majors norteamericanos y es la encargada de estrenar en primicia en España las series de la prestigiosa HBO o las películas comerciales más conocidas.

Sin embargo, y a pesar de estas limitaciones, parece que los responsables de Movistar TV han encontrado un requicio por el que colarse con el pre-estreno de series como Isabel o Víctor Ros. Todavía habrá que esperar para ver la fórmula comercial elegida para este estreno y si por ejemplo, incluye la serie en VOD o dentro de alguno de los paquetes ya existentes en Movistar TV.


Continúa leyendo

Comentarios

Sin comentarios