Ludogorets-Valencia y Juventus-Fiorentina, los octavos de final de la Europa League en GolT

Escrito por Carlos Alberto Sánchez
Gol Televisión
0

Este jueves arranca la ida de los octavos de final de la UEFA Europa League. La segunda competición continental cuenta todavía con tres equipos españoles y los abonados de Gol Televisión y Gol 2 Internacional (canal exclusivo de Movistar TV) podrán disfrutar de una amplia cobertura de esta ronda de la Europa League. Los abonados en TDT premium podrán ver en directo el Ludogorets-Valencia (19:00 horas) y el Juventus-Fiorentina (21:05 horas), mientras que a través de Gol Stadium y Gol 2 Internacional también estará disponible el derbi andaluz Sevilla-Betis (21:05 horas).

En Gol Televisión la previa de la jornada comenzará a las 18:30 horas con toda la última hora de los ocho choques de la tarde y con el análisis de las claves de los partidos con presencia española. Además especial atención para el gran partido italiano entre Juventus y Fiorentina que se podrá vivir en directo en GolT y Gol 2 Internacional.

Todos los partidos de la ida de octavos en Movistar TV

Llega la fase realmente decisiva de la UEFA Europa League y los abonados de Movistar TV (paquete Fútbol) podrán disfrutar de los ocho partidos de esta ronda en directo y en exclusiva. Sólo los abonados a Gol Televisión con acceso a Gol Stadium podrán disfrutar también de estos partidos aunque a través de dispositivos móviles con acceso a internet.


Continúa leyendo

Comentarios

Sin comentarios