Mi madre cocina mejor que la tuya, el nuevo concurso de Cuatro

Escrito por Carlos Alberto Sánchez
Canales
1

Cuatro ha presentado su nuevo concurso y una de sus grandes apuestas en lo que a entretenimiento se refiere. El canal generalista contará próximamente con el concurso Mi madre cocina mejor que la tuya, un espacio que se estrenará el próximo lunes 17 de marzo a las 19:00 horas y que se emitirá a diario.

El programa contará con parejas de madre e hijos que están dispuestos a poner a prueba el gusto de una experta culinaria. En cada programa se medirán dos madres que concursarán con sus respectivos hijos. Finalmente, María Jiménez Latorre, experta gastronómica, será la encargada de emitir el veredicto y decidir quién es la ganadora. Cada pareja ganadora se llevará 1.000 euros y la posibilidad de repetir en el siguiente programa.

Mi madre cocina mejor que la tuya plantea un reto al que están muy acostumbradas muchas madres: cocinar contrarreloj. Una de las claves del programa será el botón de “Madre en pánico”. El hijo deberá reproducir la receta de su madre siguiendo el dictado de ella, si en algún momento la madre ve que su hijo está echando a perder el plato podrá presionar este botón lo que le permitirá ayudarle.

Este viernes una primera entrega solidaria

El chef Sergio Fernández (Oído cocina) estará al frente de este programa que arrancará con una previa especial este mismo viernes a las 21:30 horas, con un programa de carácter solidario que estará protagonizado por los presentadores de Cuatro Luján Argüelles y Juanra Bonet, que acudirán al plató acompañados de sus madres.