Atlético-Espanyol y Barcelona-Osasuna, partidazos del fin de semana en TDT premium

Escrito por Carlos Alberto Sánchez
Gol Televisión
0

Este fin de semana regresa la Liga BBVA a la programación de Gol Televisión. El canal de TDT premium ofrecerá ocho partidos de Primera División, destacando dos de los tres partidos con el título en juego. Atlético-Espanyol y Barcelona-Osasuna son dos de los partidazos de la jornada, y figuran entre los choques más destacados del fin de semana.

Además de estos partidos, también habrá oportunidad para disfrutar con el duelo por la cuarta plaza o la pelea por la Europa League, además de una lucha por la permanencia que cada vez parece más reñida. Getafe-Granada (Viernes, 21 horas) Levante-Celta (Sábado, 16 horas), Rayo-Almería (Sábado, 18 horas), Elche-Betis (Domingo, 12 horas), Sevilla-Valladolid (Domingo, 19 horas) y Real Sociedad-Valencia (Domingo, 21 horas).

Premier League y fútbol femenino para completar el menú futbolístico de GolT

El fin de semana también incluirá el partido de Liga femenina entre Levante y F.C. Barcelona. Este partido se podrá seguir en directo y en exclusiva a través de Gol Televisión este sábado a partir de las 11:45 horas.

Hull City-Manchester City y Manchester United-Liverpool juegan este fin de semana en directo en Gol Televisión. Además los abonados del canal podrán seguir otros partidos en directo a través de dispositivos conectados gracias a Gol Stadium.