El 40% de los abonados de ONO cuentan con TiVo

Escrito por Carlos Alberto Sánchez
Ono
1

ONO ha presentado sus resultados del año 2013. La presentación de estos resultados coincide con las noticias que apuntan a un anuncio inminente con respecto a la venta de la mayor operadora de cable del país a Vodafone. Mientras llega esta noticia, ONO informa de que sigue creciendo en ingresos y también en número de servicios contratados. En cuanto a la televisión de ONO, la operadora confirma que TiVo sigue creciendo.

La compañía destaca dos hitos conseguidos en los últimos meses del año 2013. El primero de ellos es el continuo crecimiento de TiVo. El servicio avanzado de la televisión de la operadora supera los 323 mil abonados, lo que supone que más de un 40% de los usuarios de la televisión de ONO cuentan con TiVo contratado. Este servicio se ha convertido en una de las claves de ONO en lo que a televisión se refiere.

El otro hito ha sido el lanzamiento de un servicio multipantalla que está disponible desde hace algunos meses bajo la marca ONO TV online y que permite a los usuarios de la operadora acceder a gran parte de la programación y los contenidos de los canales de ONO en diferentes dispositivos y equipos conectados.

Rosalía Portela, consejera delegada de ONO, ha resumido: “hemos logrado unos resultados sólidos en el año 2013”. A partir de lunes la compañía podría volver a ser protagonista si se confirma la venta de la misma a Vodafone.


Continúa leyendo

Comentarios

1 comentario
  1. loco 15 Mar, 14 8:52

    Es que si ONO tubiece mas cobertura en el Pais seria un fuerte candidato ha la competencia de CANAL +

    0