Los salvajes nórdicos a punto de regresar: Yomvi ofrece la 1ª temporada de Vikingos al completo

Escrito por Carlos Alberto Sánchez
Canal+
1

Vikingos está a punto de regresar a TNT. El canal temático de pago estrenará próximamente la segunda temporada de esta gran producción de Canal Historia. La primera temporada de Vikingos estará disponible en VOD para los abonados de Yomvi Cine/Series desde esta semana y hasta el próximo 6 de abril, una excelente manera para recordar las hazañas de Ragnar y sus seguidores y para prepararse para lo que está por llegar.

Travis Fimmel se ha metido en la piel de Ragnar Lothbrok, un personaje vikingo en el que todavía hoy es difícil distinguir la leyenda de la Historia. En Vikingos los espectadores pueden sumergirse en la costumbres y el modo de vida de este pueblo que llegó a dominar el Norte de Europa. En Vikingos veremos el ascenso de Ragnar y cómo llegó a ser un apreciado líder que llevó a su pueblo a conocer tierras que todavía les parecían un mito.

La serie cuenta con el sello de Michael Hirst, creador de Los Tudor y ha sido posible gracias al esfuerzo de History Channel.

Cabe recordar que la segunda temporada de Vikingos se estrena el próximo 1 de abril en TNT. Ya queda menos para sufrir a las hordas vikingas…