Más de un millón de dispositivos ya están conectados a Yomvi

Escrito por Carlos Alberto Sánchez
Canal+
1

Yomvi está sobrepasando las expectativas de los responsables de Canal+. “Se nos está yendo de las manos”, decía ayer con una sonrisa en la boca Carlos Martínez, responsable de Deportes de la plataforma. Canal+ ofreció algunos datos sobre su apuesta por el entorno online y destacó que las diferentes aplicaciones de Yomvi ya están presentes en más de un millón de dispositivos.

Los grandes momentos de Yomvi

El 11 de enero marcará un antes y un después en la, todavía corta, historia de Yomvi. La retransmisión del partido Atlético de Madrid-Barcelona a través de Yomvi hizo que más de 250 mil usuarios optaran por la plataforma online para seguir el partido. Estas cifras suponen que un 51% del total del tráfico del vídeo en internet en España estaba centrado en este streaming.

El Clásico Real Madrid-Barcelona en Yomvi

Y el próximo reto de Yomvi será afrontar un clásico entre Real Madrid y Barcelona que se presume muy importante. El partido se podrá seguir a través de Canal+1 (y también se podrá adquirir en PPV para aquellos usuarios que no sean abonados de Canal+). El Real Madrid-Barcelona se podrá seguir en PC, MAC, iPad, iPhone, XBOX, Samsung y LG Smart TV.