Supervivientes 2014 Honduras: estreno el lunes en Telecinco

Escrito por Carlos Alberto Sánchez
Canales
0

Se acabó la espera. Telecinco ha puesto fecha al estreno de Supervivientes 2014 Honduras. Los supervivientes elegidos por Mediaset España saldrán este lunes camino de esta experiencia que pondrá a prueba su resistencia y les medirá al barómetro de la popularidad de la audiencia. Cayos Cochinos ha sido la ubicación elegida para esta edición que volverá a contar con personajes famosos entre sus participantes.

Los participantes se repartirán en dos grupos que estarán en dos localizaciones diferentes. Por un lado, en Cayo Paloma, Bibiana Fernández, Katia Aveiro, Anabel Pantoja, Rafa Lomana, Antonio Tejado, Nacho Montes, Leo Margets,Yong Li y Aran Aznar. Mientras que en “Isla Bonita” estarán Oriana Marzoli, Abraham García, Pascual Fernández, Alberto Santana, Suhaila Jad, Yolanda Gallardo “La Pelopony”, Viviana Figueredo y Diego Matamoros.

Mediaset España ha elegido a Jorge Javier Vázquez, Raquel Sánchez Silva y Álvaro de Lama serán los encargados de trasladar a los espectadores todo lo que suceda en Honduras. Además de las galas semanales de Telecinco, los espectadores podrán seguir resúmenes diarios en Nueve.

Un formato que trae buenos recuerdos a Telecinco

El reality show es un formato en el que se sienten a gusto en Telecinco. Con Supervivientes 2014 además hay buenos recuerdos y en su última edición el programa consiguió un 27,8% de share, con casi 4 millones de espectadores de audiencia de media. Muy buenos datos para un programa que lleva meses en preparación y que por fin verá la luz.