TiVo está presente en más de 2,5 millones de hogares europeos

Escrito por Carlos Alberto Sánchez
Ono
1

TiVo se ha propuesto crecer y expandirse por Europa. La solución tecnológica llegada desde Estados Unidos está presente en España a través de ONO (único operador de televisión de pago que puede ofrecer TiVo), pero también en otros países de nuestro entorno como en Virgin Media (Reino Unido) o Com Hem (Suecia). Los datos son especialmente espectaculares en el caso de Virgin Media donde está contratado por más de la mitad de los clientes de la compañía británica de telecomunicaciones. El éxito de TiVo en el Reino Unido ha sido arrollador.

En España TiVo también está consiguiendo buenas cifras y ya está presente en más de 323 mil hogares conectados a ONO. La plataforma de televisión por cable ofrece su televisión inteligente gracias a TiVo. Esta modalidad ya está presente en el 40% de los clientes de la televisión de ONO.

El número de usuarios de ONO con TiVo creció en más de 65 mil en el último trimestre del año. En TiVo miran ahora hacia las nuevas formas de televisión y el reto que supone la multipantalla y otros servicio avanzados que pretenden integrar en su estrategia comercial.


Continúa leyendo

Comentarios

1 comentario
  1. January 25 Abr, 16 22:54

    I’m not quite sure how to say this; you made it exlmtreey easy for me!

    0