Tres a por el Seis Naciones: el torneo se decide en un maratón en Canal+ Deportes

Escrito por Carlos Alberto Sánchez
Canal+
0

El mayor y más prestigioso torneo de rugby del Hermisferio Norte, aquel que enfrenta a las seis selecciones más potentes de Europa se decide este sábado en una súperjornada de rugby que se podrá seguir íntegramente en Canal+ Deportes. Y lo hace además, en una ocasión histórica, con tres equipos todavía jugándose un título que no tiene dueño. Irlanda parece favorita pero Inglaterra y Francia están al acecho, y todas están empatadas y con opciones reales de llevarse el trofeo.

Sólo Canal+ dispone de los derechos para esta competición que se podrá seguir en una tarde especial en Canal+ Deportes y Canal+ Deportes HD. La jornada arrancará a las 13:30 horas con la disputa del Italia-Inglaterra, donde los ingleses todavía mantienen algunas esperanzas para el título aunque dependerán de otros factores y de conseguir una victoria holgada frente a una Italia que intentará evitar la “cuchara de madera”.

A las 15:45 horas será el turno del choque que disputan Gales y Escocia, todo un derbi celta entre dos equipos ya sin opciones. Francia e Irlanda jugarán las últimas, es el gran partido de la jornada y se podrá seguir en directo desde las 18:00 horas. De este partido puede salir el triunfador del Seis Naciones. Irlanda parece haber hecho el mejor rugby en algunas fases del torneo pero ganar en Francia son palabras mayores.

La jornada en Canal+ Deportes

Italia- Inglaterra, 13.30 horas
Gales-Escocia, 15.45 horas
Francia- Irlanda, 18.00 horas