Canal+ Series estrena Believe, una serie de Alfonso Cuarón

Escrito por Carlos Alberto Sánchez
Canal+
0

“Una niña extraordinaria… a punto de cambiar el mundo”. Esta es la premisa o punto de partida de Believe, una serie que es creación de Alfonso Cuarón y que además cuenta con JJ Abrams, Mark Friedman y Bryan Burk. Believe llega este lunes a Canal+ Series y lo hace sólo 24 horas después de su estreno en Estados Unidos. Los abonados de Canal+ Series podrán disfrutar de Believe a partir de las 21:30 horas.

¿Qué esperar de Believe?

Believe ha sido “catalogada” como un drama sobrenatural de acción. La protagonista es una joven que está interpretada por la debutante Johnny Sequoyah, la acompañan en el reparto Jake McLaughlin, Delroy Lindo, Sienna Guillory, Jamie Chung  y Kyle McLachlan, entre otros.

Bo es la protaonista de Believe, es una joven con poderes todavía por explotar que ha sido cuidada y protegida por un grupo llamado los Creyentes. Ahora que sus poderes crecen sin control y que se ven en dificultades para protegerla, deciden asignarla a un recluso que está a punto de morir en el corredor de la muerte. Su viaje arranca con Believe.


Continúa leyendo

Comentarios

Sin comentarios