Di Stéfano, de pibe a leyenda: Canal+ Liga se acerca al gran mito blanco

Escrito por Carlos Alberto Sánchez
Canal+
0

Desde este lunes, los abonados de Canal+ Liga podrán disfrutar con un reportaje especial titulado Di Stéfano, de pibe a leyenda. Bajo este título se esconde un documental que sólo ha sido posible gracias a la colaboración del Real Madrid y del propio Alfredo Di Stéfano que ha abierto las puertas de su casa a un equipo de Canal+ para acompañar a los espectadores en un recorrido por la trayectoria futbolística de este gran jugador de fútbol.

Di Stéfano nació en 1926 en Buenos Aires. Después de su paso por River, Huracán y Millonarios de Bogotá, Alfredo aterriza en España y termina jugando con el Real Madrid, un equipo con el que marcaría toda una época, con diez años plagados de éxitos y reconocimientos nacionales e internacionales.

Alfredo Relaño, Enrique Ortego, Santi Nolla, Josep María Casanovas, Xavi Luque y Julio Maldonado son algunos de los que han participado en este programa especial, pero el verdadero protagonista es el propio Di Stéfano que rememora junto a Canal+ Liga sus grandes momentos sobre el césped y las claves de su carrera.

El estreno del documental Di Stéfano, de pibe a leyenda será este lunes en Canal+ Liga a las 21:30 horas y la plataforma ha programado diferentes redifusiones durante toda la semana.