Las reacciones a Movistar TV Fórmula 1 en las redes sociales

Escrito por Carlos Alberto Sánchez
Movistar TV
7

Movistar TV Fórmula 1 ha debutado este fin de semana con la retransmisión del Gran Premio de Australia. Fernando Alonso sólo ha podido ser quinto en una carrera claramente dominada por los equipos motorizados por Mercedes. Y este fin de semana ha supuesto también el debut de Movistar TV Fórmula 1 con Josep Lluis Merlós y Joan Villadelprat al frente de cuatro días completos dedicados al Gran Premio. Todos los abonados de Movistar TV han podido disfrutar de este estreno y las reacciones en las redes sociales no se han hecho esperar.

Las buenas críticas…

Los usuarios han valorado la posibilidad de acceder al mosaico, que al menos en su estreno ha llamado la atención de los fans de la Fórmula 1. Seis posibilidades para seguir la retransmisión, incluyendo además tres cámaras “on board”, de manera que los usuarios pueden elegir lo que quieren ver en cada momento. También ha gustado el post-carrera, muy valorado y que se ha extendido durante prácticamente toda la mañana, analizando las claves de la primera carrera del Mundial de Fórmula 1.

Las críticas negativas…

Sin embargo, también ha habido bastantes críticas a las retransmisiones de estos días. Fundamentalmente a nivel técnico. Movistar TV Fórmula 1 ha sufrido cortes, sobretodo en Alta Definición y según los comentarios recogidos por algunos usuarios en las redes sociales. Algunos usuarios comentan que han sufrido parones y cortes en la imagen de manera puntual.

La cobertura tampoco ha gustado a todos y algunos usuarios han destacado que los comentaristas de Movistar TV tampoco han logrado marcar la diferencia con respecto a Antonio Lobato y su equipo en Antena 3. Aunque sobre este último punto, algunos usuarios valoran la posibilidad de poder tener una alternativa frente a Antena 3 y su equipo de comentaristas que también han acumulado un gran número de críticas estas últimas temporadas.

Antena 3 anuncia Movistar TV Fórmula 1

Uno de los comentarios más repetidos durante la retransmisión de Antena 3 ha llegado de la mano de uno de los cortes publicitarios durante el Gran Premio. El canal generalista ha incluido una promoción de Movistar TV donde precisamente la Fórmula 1 es uno los elementos más destacados de la misma.

En quince días nueva cita con Movistar TV Fórmula 1, tiempo suficiente para que la plataforma pula los problemas que ha tenido y demuestre el potencial que esperan ofrecer en sus retransmisiones.


Continúa leyendo

Comentarios

7 comentarios
  1. okamyta 16 Mar, 14 22:19

    el nombre del comentarista es Josep Lluis Merlos.Las carreras de formula1 es lo mas aburrido que se puede ver,no hay ninguna emoción,solo en las primeras vueltas.

    0
    1. ideos 17 Mar, 14 11:13

      Gracias por el apunte. Corregido.

      0
  2. santi 18 Mar, 14 13:50

    me gustó mucho todo en directo, en los libres etaba
    Joan Villadelpart en pit lane y a Jaime Alguersari en cabina.

    0
  3. cherry 19 Mar, 14 2:43

    Entre el fútbol y la formula 1 estamos apañados,no se que le veis a un coche dando vueltas por una pista o a futbolista dando patadas como un subno.. a un balón.

    Me lo paso mejor jugando con la trituradora, que estando empanado delante de la televisión como un gilipo…

    0
    1. Asier Eizagirre Ibarzabal 19 Mar, 14 11:38

      Nadie te obliga a verlo, a mi, telecinco tampoco me gusta pero hay esta, con no verlo suficiente, personalmente no me gusta la fórmula 1 pero de la manera que dan todo detallado me gusta verlo, eso si, a partir de mayo por le mismo precio que pago ahora veré con sus multipantallas.

      0
  4. Pedro 23 Mar, 14 14:29

    Pues en mi caso es lo único que tengo para ver en mi casa relajado en sofá! ya ni eso en el caso de moto gp!

    0
  5. jotaele 05 Abr, 14 18:42

    Insoportables comentaristas soporiferos y de acento monocorde que aburren a las ovejas. me vuelvo a A3 y solo en publicidad pongo movistar TV

    0