Nuevos documentales llegan a Naturaleza del mundo en Odisea

Escrito por Carlos Alberto Sánchez
Canales
0

Este martes a partir de las 16:20 horas, Odisea estrena nuevos documentales en su bloque Naturaleza del mundo, un espacio dedicado a series que acercan los grandes parajes naturales delmundo a los abonados del canal temático de pago. Estos documentales se caracterizan por haber sido producidos bajo el sello de calidad de la BBC, todo un referente en este género. Orcas, ¿asesinas? y Entre monos serán las dos primeras entregas de estreno que se podrán disfrutar este mismo martes en Odisea.

En el caso de Orcas, ¿asesinas?, el documental repasará la manera en que ha cambiado la percepción de la humanidad hacia estos cetáceos que cuentan con una gran habilidad para la comunicación. En el caso de Entre monos, los abonados de Odisea podrán descubrir más sobre los macacos de cresta negra que sobreviven a duras penas en Indonesia.

Los estrenos de Naturaleza del mundo continuarán durante todo el mes de abril con otros títulos como Leopardos de la India, Suricato Superstar y Buitres, la belleza de la bestia.


Continúa leyendo

Comentarios

Sin comentarios