Carlos Martínez defiende productos como Yomvi frente a la piratería

Escrito por Carlos Alberto Sánchez
Canal+
3

Carlos Martínez, responsable de Deportes de Canal+, presentó esta semana pasada la programación deportiva para los próximos meses en la plataforma de televisión de pago. El máximo responsable de la plataforma ha destacado en una entrevista concedida a Fórmula TV, que en España la piratería “campa a sus anchas” y frente a esta situación defiende una alternativa “legal” de la mano de servicios como Yomvi.

Para defender este servicio Carlos Martínez considera que han conseguido ofrecer algunas de las ventajas que en teoría están disponibles con los servicios “piratas” disponibles en internet. Carlos Martínez ha defendido que la industria invierte en este tipo de servicios y que resulta “muy sano” devolver parte de esta inversión en forma de la cuotas que los usuarios pagan por servicios como Yomvi.

Canal+ ha reconocido que Yomvi sigue creciendo y que el consumo de internet a través de esta plataforma se ha disparado en los grandes eventos deportivos en directo. Su próximo reto será el “Clásico” liguero que se disputa esta próxima semana y que medirá a Real Madrid y F.C. Barcelona. En Canal+ han confirmado que hay más de un millón de dispositivos con la opción de acceder a Yomvi.


Continúa leyendo

Comentarios

3 comentarios
  1. Fiesta Democracia 4 Furia Leta 17 Mar, 14 16:35

    Ah pos mira qué bien, si el señor Martínez defiende Yomvi el demacrado ciudadano de a pie está más bien por la piratería decente, a juzgar por la que está cometiendo CANAL+ con sus abonados y para quien quiera abonarse, 18 meses de permanencia, 196 € de penalización si te das de baja antes de los 18 meses incluso un día antes de cumplir dicha permanencia, luego cuando ‘instalan’, como vean que ya tienes antena lo único que hacen es conectar el cable de la parabólica -que es tuya- al deco y ya está, eso es una instalación a ojos de los ineptos de algunos instaladores, cuando eso lo puede hacer hasta un niño de seis años y luego si te das de baja antes de 18 meses te cobran por la ‘instalación de la antena’ cuando esa antena ya la tienes en casa hace años. ¿Quién está cometiendo aquí realmente piratería, señor Martínez?

    0
    1. Pedro123 17 Mar, 14 16:43

      No te das cuenta que lo de la permanencia es debido a la instalación? Se inventan esa chorrada (aunque tengas antena) para poder atarte 18 meses…..ya saben de sobra que es muy facil enchufar un cable al lnb y el otro extremo al deco, solo que tienen que asegurarse que el cliente nuevo esté 18 meses nada más y nada menos.

      Si tienes un producto bueno, en calidad de imagen, innovaciones, precio de los paquetes, buen servicio técnico, etc, el cliente NUNCA se irá de allí (TOMEN NOTA C+, que no es su caso precisamente).

      0
  2. anonimo 17 Mar, 14 19:14

    Bajen los precios, y la gente se abonara a canal +.

    0