Clan estrena este lunes Slugterra

Escrito por Carlos Alberto Sánchez
Canales
0

Slugterra llega esta tarde a Clan. Desde las 19:15 horas se podrán seguir las aventuras de los protagonistas de esta serie, un equipo encargado de luchar contra las fuerzas del mal que habitan bajo tierra. Para hacer frente a estas fuerzas, los protagonistas de la serie deberán entrenar a los slug, pequeñas criaturas que esconden un gran potencial. Una vez entrenadas pueden transformarse en poderosas criaturas capaces de derrotar a cualquier enemigo.

Eli está al frente del equipo protagonista de Slugterra. Su misión es explorar las 99 cavernas que componen el mundo subterráneo en busca del mal. El equipo irá entrenando y se enfrentará en duelos amistosos, pero tendrán que tener mucho cuidado puesto que el Dr. Blakk ha conseguido convertir a los slug en criaturas terroríficas que han perdido toda su bondad. De momento nadie ha conseguido derrotar a los Henchmenn.

Slugterra es una serie infantil que llega en las tardes de Clan TVE a las 19:15 horas. Slugterra es una serie de aventuras de entre 6 y 11 años.