Living Indie: una plataforma para disfrutar de conciertos

Escrito por Carlos Alberto Sánchez
Generales
0

Según destaca El Mundo, Living Indie podría ser una de las grandes ideas ante la crisis. Esta iniciativa ha sido considerada por Wayra UK como una de las trece “startups” del año y espera poder llevar a los usuarios una plataforma para disfrutar de conciertos. De hecho en El Mundo hablan de la “Netflix de los conciertos” y es que éste podría ser precisamente un buen resumen para el objetivo de esta iniciativa.

Los promotores de esta iniciativa son españoles y esperan poder contar con el apoyo necesario para comenzar a funcionar próximamente. Living Indie lleva hasta el salón del usuario conciertos que pueden tener lugar en diferentes partes del mundo, desde Londres hasta Berlín, pasando por diferentes estilos y grupos musicales, pero siempre con la idea de ofrecer música que ha sido grabada en directo.

Living Indie podría contar con una treintena de concietos que se irían renovando mensualmente. Para acceder a estos contenidos habría que pagar una suscripción que podría alcanzar los seis euros. De momento están empezando pero parece que esta iniciativa podría abrirse hueco en un ámbito todavía por explotar. Living Indie ha estado en el festival Jamón Pop y cuentan ahora mismo con unos quince conciertos.

Para terminar de hacer realidad el proyecto van a necesitar más tiempo y algo de dinero. De momento, han conseguido 40 mil euros y siguen trabajando para crear ese Netflix de los conciertos. Mientras llega este momento, los usuarios pueden acercarse y probar las primeras retransmisiones streaming de Living Indie que están disponibles de manera totalmente gratuita.


Continúa leyendo

Comentarios

Sin comentarios