Real Madrid-Schalke 04 en directo: TVE con la Champions League

Escrito por Carlos Alberto Sánchez
Generales
0

Nueva semana de Champions League en Televisión Española (TVE). Este martes a las 20:45 horas se disputa la vuelta de los octavos de final de la Champions que mide a Real Madrid y Schalke 04. Aunque el partido pueda parecer decidido, este choque puede ser importante de cara a una semana crucial para el equipo blanco que se tiene que enfrentar al Barcelona este próximo fin de semana. La cobertura de TVE para la Champions arranca este mismo lunes.

Este lunes desde las 19:00 horas arranca en Teledeporte el programa Desafío Champions que analizará los duelos de vuelta de los octavos de final de la máxima competición futbolística a nivel continental. Lourdes García Campos y Julián Reyes presentan este Desafío Champions que además contará con los comentarios de Rafael Martín Vázquez.

La previa del Real Madrid-Schalke 04 arrancará a las 20:00 horas en La 1 y La 1 HD. Juan Carlos Rivero y Manuel Sanchís se pondrán al frente de la retransmisión de este partido desde las 20:45 horas. Rafael Martín Vázquez, David Albelda, Abel Resino y Julio Salinas estarán en el plató para analizar las claves del choque.

Una vez terminado el partido, Teledeporte conectará con los principales escenarios protagonistas de la jornada en la UEFA Champions Legaue. El programa post-partido incluirá un resumen con imágenes del partido Chelsea-Galatasaray. Manchester United-Olympiakos FC y Borussia Dortmund-FC Zenit también tendrán su cuota de protagonismo el miércoles con un resumen especial en Teledeporte desde las 22:35 horas.