Canal+ Series estrena Silicon Valley y la tercera temporada de Veep

Escrito por Carlos Alberto Sánchez
Canal+
1

Canal+ Series estrenará el próximo 7 de abril la serie Silicon Valley. Además, la tercera temporada de Veep también llega esa misma noche al canal temático de Canal+ dedicado a las series. El día 7 de abril será una jornada de estrenos en Canal+ Series ya que la cuarta temporada de Juego de Tronos llega a España. Triple ración de estrenos en Canal+ Series.

Silicon Valley es una comedia gamberra que se desarrolla en uno de los grandes centros tecnológicos del mundo. Allí un grupo de “nerds” van a protagonizan las historias de esta serie que ha sido creada por Mike Judge, John Altschuler y Dave Krinsky, y que ha sido producida por Scott Rudin.

Richard es un joven informático que comparte sus problemas y inquietudes con Big Head, Gilfoyle y Dinesh, sus amigos y compañeros. Richard va a tener que tomar una decisión difícil cuando consiga desarrollar un complicado algoritmo que le puede hacer millonario. El protagonista de Silicon Valley se debatirá entres dos ofertas. T. J. Miller, Thomas Middleditch, Josh Brener, Lindsey Broad, Christopher Evan Welch, Amanda Crew, Angela Trimbur, Zach Woods y Kumail Nanjiani protagonizan esta nueva serie de Canal+.

Además, este próximo 7 de abril también regresa Julia Louis-Dreyfus con la tercera temporada de Veep. Louis-Dreyfus ya ha conseguido su tercer Emmy gracias a este papel. En esta producción da vida a una particular vicepresidenta, un poco egoísta y ambiciosa.

 


Continúa leyendo

Comentarios

1 comentario
  1. Majo Jimenez 20 Mar, 14 19:27

    La serie será buena, además de que las actuaciones parecen prometer mucho, sobre todo Amanda Crew que es de mis favoritas. Espero ya con ansias el día del estreno.

    0