Magine 2.0: la plataforma lanzará una actualización la próxima semana

Escrito por Carlos Alberto Sánchez
TotalChannel
0

Magine, una de las últimas plataformas de televisión de pago por internet, ha confirmado el lanzamiento de lo que han llamado Magine 2.0, es decir, su próxima actualización que llegará la próxima semana. Magine es una iniciativa sueca que de momento se encuentra en fase beta (disponible de manera gratuita mediante invitación) y que pretende ofrecer televisión de pago a través de un sistema multidispositivo que además incorpora una opción de catch-up original para recuperar los programas emitidos durante la última semana por los canales que están en su oferta.

Después de algunas semanas sin noticias de la compañía, Magine ha querido confirmar que siguen adelante con el proyecto y que han aprovechado este tiempo para recoger los comentarios y sugerencias de los usuarios e implentar algunas mejoras que se traducirán en esta nueva Magine 2.0. No hay fecha definitivamente para esta actualización pero está previsto que durante la semana que viene se implementen los cambios.

Magine en Android y televisores Samsung Smart TV

Entre las novedades destacará el hecho de que la nueva app de Magine estará presente en más equipos Android y también llegará a los televisores Samsung Smart TV de última generación (Magine estará disponible en todos los televisores Smart TV de la marca fabricados a partir de 2012).

Finalmente, entre las novedades de esta actualización también algunas afectarán al registro en el servicio.

De momento Magine está disponible en Suecia, donde ha suscitado la atención de muchos usuarios. Más de medio millón de hogares en Suecia se han registrado y han probado Magine. En España de momento sigue sin confirmarse la fecha para el final de la fase beta y es que los responsables del proyecto quieren tomarse las cosas con calma y ofrecer un producto de calidad.