Netflix apuesta por las series infantiles y prepara El gato con botas

Escrito por Carlos Alberto Sánchez
Netflix
0

Netflix se ha lanzado a la producción de series infantiles de la mano de Dreamworks. La compañía de vídeo online quiere potenciar su oferta de contenidos propios y premium y ha confirmado que este año será importante para mejorar su programación infantil. Entre las series en las que está involucrada Netflix se encuentra El gato con botas, además de El lemur Rey Julien y Veggie Tales in the house.

“DreamWorks Animation tiene una habilidad increíble para crear personajes que todos los niños del mundo adoran”, ha destacado una de las directivas de Netflix.

Un “rey león” y cerditos en las nuevas series de Dreamworks

Además de la apuesta por un personaje muy conocido como el gato con botas, Netflix también ha dado luz verde a un proyecto para llevar al popular rey Julien de Madagascar a la pequeña pantalla con una serie que le tendrá como protagonista. En el caso de Veggie Tales in the house, tres cerditos serán los protagonistas de esta producción exclusiva de Netflix y Dreamworks.

Ni Netflix ni Dreamworks han confirmado fechas de estreno u otros detalles relacionados con estos proyectos. En cualquier caso parece claro que la plataforma de vídeo online tiene previsto seguir produciendo contenido para sus suscriptores en todo el mundo. Después de Orange is the new black o House of Cards, Netflix entra de lleno en el terreno de las series infantiles.