Punto Pelota se pasa de la televisión a internet como medio deportivo digital

Escrito por Carlos Alberto Sánchez
Canales
1

Punto Pelota ha certificado su desaparición. Según informa PRNoticias, Intereconomía sigue camino a su precipicio digital. El grupo de Julio Ariza ha reducido sus operaciones al mínimo y el siguiente paso dado le ha llevado a reordenar su presencia en internet, dejando a un lado el dominio relacionado con Intereconomía, y fortaleciendo su apuesta por La Gaceta.

Punto Pelota pasa a ser un diario digital online. Intereconomía TV parece que forma parte del pasado del grupo y apenas mantiene una emisión en streaming, además de la programación que ofrece a través de la TDT en Valencia y Madrid. En estos casos la programación de Intereconomía TV se reduce a El gato al agua y el programa de Federico Jiménez Losantos por las mañanas.

Esta noticia certifica el final de Punto Pelota que ya no figura en su nuevo dominio como programa de televisión sino como un diario deportivo digital. El final de Punto Pelota parecía un hecho a falta de confirmación oficial, pero parece que con este nuevo portal Intereconomía da un nuevo giro a los acontecimientos.


Continúa leyendo

Comentarios

1 comentario
  1. Daniel 19 Dic, 15 8:35

    01 dic 22, 2011 4:43 AM Alejandro Me parecio muy isterenante, una pregunta el programa Cinema 4 D, es solo para Mac? y donde conseguirlo en su caso, tengo un hermno que es disef1ador grafico y le sereda de gran utilidad, Saludos

    0