El debate de Supervivientes 2014 Honduras se estrena este miércoles

Escrito por Carlos Alberto Sánchez
Canales
0

Telecinco parece satisfecha con el estreno de Supervivientes 2014 Honduras, el reality show que ha vuelto a su programación con un grupo de famosos y personajes conocidos que se han prestado para vivir una aventura en Honduras. Como es habitual Mediaset España apuesta por una amplia programación para seguir este tipo de programas y este miércoles llega a Telecinco El debate de Supervivientes 2014 Honduras.

Este programa estará presentado por Álvaro de la Lama y permitirá conocer más sobre Supervivientes 2014 Honduras, además de ofrecer un intenso debate sobre los primeros acontecimientos que han tenido lugar en los lugares paradisíacos donde están desplazados los concursantes de esta edición.

El programa hará un repaso y se centrará en debatir el inicio de la convivencia en Cayo Paloma e Isla Bonita. El programa se emitirá a partir de las 00:00 horas, después del estreno del capítulo de B&b.

En la mesa de debate del programa tienen confirmada su asistencia los exconcursantes de otras ediciones como Tamara Gorro, Tony Genil y Tatiana Delgado; la galerista y show woman Topacio Fresh; Oscar Xie (defensor de Yong Li), Salvador Muste (defensor de La Pelopony), Antonio Espina (defensor de Oriana Marzoli) y Alexandru Ionas (defensor de Aran Aznar). A modo de previa para el estreno del debate Telecinco emitirá Supervivientes: última hora con imágenes de lo que ha sucedido en las últimas horas, este mini-resumen se podrá ver a las 22:00 horas en el canal generalista.

Casi tres millones de espectadores siguieron el estreno de Supervivientes 2014, lo que se tradujo en un notable 21,4% de share. El dato quedó redondeado por el hecho de que el reality show consiguió liderar su franja horaria.