La última oferta de Canal+ y los problemas de la publicidad en Facebook

Escrito por Carlos Alberto Sánchez
Canal+
1

Las plataformas de televisión de pago se han animado a utilizar Facebook para anunciar productos como Canal+ u otros servicios de pago similares. La plataforma de televisión por satélite ha lanzado una gran campaña publicitaria para recordar que en plena semana de Clásico liguero se pueden dar de alta los usuarios por 10,95 euros/mes más IVA. Sin embargo, la estrategia utilizada en algunos medios como Facebook puede no resultar la mejor a tenor de las consecuencias.

La última publicación sugerida de Facebook publicitando el Clásico en Canal+ se ha llenado en menos de 24 horas con más de medio centenar de comentarios que no dejan en muy buen lugar a la plataforma de televisión de pago.

Los usuarios, además de utilizar insultos, también recuerdan que este tipo de ofertas van acompañadas de una permanencia de 18 meses o que después de los primeros meses en promoción el precio se dispara.

¿Compensa a Canal+ o a otro tipo de servicios (Wuaki.TV es otro clásico en Facebook con “publicaciones sugeridas” que suelen inundarse a las pocas horas de comentarios negativos) este tipo de acciones publicitarias que terminan por informar a los potenciales interesados precisamente de las debilidades de sus ofertas?

Plus


Continúa leyendo

Comentarios

1 comentario
  1. anonimo 20 Mar, 14 0:50

    Se quejan de la pirateria, cuando ellos no dejan de robar, bueno lo llevan haciendo toda la vida, lo bueno va a ser cuando el yomky pete el domingo, y la gente no pueda ver el clasico, en fin .

    0