Los clientes de Vodafone ya pueden contratar Canal+ Liga y Canal+ Liga de Campeones en Yomvi

Escrito por Carlos Alberto Sánchez
Canal+
0

Vodafone ha confirmado que sus abonados ya pueden acceder a la contratación de su oferta conjunta con Yomvi para smartphonest, tablets y ordenadores. Vodafone y Canal+ acordaron ofrecer un descuento a los clientes de la operadora de telecomunicaciones que ahora pueden disfrutar del final de Liga BBVA con Canal+ Liga, además de la final de la UEFA Champions League con Canal+ Liga de Campeones.

Los abonados de Vodafone pueden disfrutar de una oferta personalizada que incluye un descuento superior al 30% y que permite contratar Canal+ Liga, Canal+ Liga de Campeones y dos partidos de Taquilla PPV cada mes (partidos de Canal+1) por 12 euros/mes (IVA incluido). El precio de esta opción sin Vodafone superaría los 20 euros (incluyendo dos partidos de Canal+1 en PPV).

Esta oferta permite disfrutar de estos contenidos en un ordenador personal, MAC, smartphone o en tablets.

Vodafone Box a la vuelta de la esquina

Mienras Vodafone pone en marcha sus primeras ofertas para Yomvi, la operadora sigue trabajando para traer la próxima plataforma de televisión de pago que llegará en junio y que se llamará Vodafone Box. Esta propuesta incluirá la programación premium de Yomvi en un decodificador preparado para Internet TV.

Aunque todavía no se han dado a conocer precios o paquetes, la información dada a conocer hasta el momento apunta a una propuesta similar a la de Jazzbox de Jazztel.