Movistar TV Moto GP ya tiene todo listo para ofrecer una completa programación dedicada a las motos

Escrito por Carlos Alberto Sánchez
Generales
0

Movistar TV está ante su gran prueba de fuego. Las motos arrancan este fin de semana en Movistar TV y lo hacen en exclusiva. Estos últimos días se pudo disfrutar ya del Gran Premio de Australia de Fórmula 1 en Movistar TV, pero ésta será la primera vez que la plataforma de Telefónica España se hará cargo de una retransmisión deportiva de estas características en exclusiva. Movistar TV Moto GP está lista y promete 24 horas dedicadas al motociclismo.

Movistar TV ha preparado un fin de semana de motociclismo, con la retransmisión en exclusiva de las carreras de Moto GP, Moto 2 y Moto 3. Las carreras se podrán seguir en diferido a través de los canales de Mediaset España, pero Movistar TV Moto GP se convierte este fin de semana en el ereferente para los amantes del motor.

Las carreras de Moto GP sin cortes publicitarios

Todas las carreras del campeonato del Mundo de Motociclismo se podrán seguir en directo y sin cortes publicitarios desde este domingo a las 13:00 horas. Ernest Riveras se ha puesto al frente de un equipo dedicado a la motos y que contará con caras muy conocidas para el espectador como Álex Crivillé. La intención es dar continuidad al trabajo hecho en TVE y Mediaset España los últimos años y mejorar aspectos como la posibilidad de seguir las carreras en Alta Definición real, con un mosaico multipantalla o poder disfrutar de la competición sin cortes publicitarios.

Cabe recordar que aunque la acción comienza en el Gran Premio de Qatar, los abonados de Movistar TV Moto GP también podrán seguir en directo y en exclusiva las carreras de GP de Argentina, GP de Francia, GP de Italia, GP de Holanda, GP de EEUU, GP de Gran Bretaña, GP de Japón y GP de Australia. Junto con estas carreras se emitirán reportajes, documentales y se emitirán carreras históricas durante todo el fin de semana.