Tarde de Superliga femenina y noche golfa de Copa do Brasil y Copa Libertadores en GolT

Escrito por Carlos Alberto Sánchez
Gol Televisión
0

Este miércoles Gol Televisión ha preparado una intensa tarde de fútbol. El aperitivo arrancará a las 15:00 horas con el estreno de una nueva entrega de Planeta Axel, el programa de referencia del fútbol internacional de Gol Televisión, que esta temporada está centrado en la disputa del Mundial de Brasil 2014. En este nuevo programa Axel Torres analiza a Inglaterra y su camino hasta el Mundial.

Este estreno será sólo el aperitivo para una tarde con una interesante cita en directo con la Superliga femenina y es que F.C. Barcelona y Valencia C.F. disputan un partido adelantado de la jornada 26 y que se podrá seguir en directo a partir de las 17:00 horas. Ivan Fanlo será el encargado de narrar un partido que contará con los comentarios de Natalia Arroyo.

Nueva noche golfa en Gol Televisión: Copa do Brasil y Copa Libertadores

La noche se presenta movidita en TDT premium y es que desde las 23:45 horas hay una intensa sesión de fútbol en directo con la Copa Libertadores y el duelo que mide a Atlético Minerio y Nacional. Finalmente, a las 2 horas de la madrugada será el turno para el Bahia Ferreira-Corinthians, choque correspondiente a la Copa do Brasil que se disputa en Gol Televisión.