El Chiringuito de Jugones con el Clásico de este fin de semana

Escrito por Carlos Alberto Sánchez
Generales
0

El Chiringuito de Jugones, programa de Atresmedia Televisión que analiza la actualidad del mundo del fútbol, no faltará a su cita con el debate entorno al gran Clásico liguero que se disputa este fin de semana y que puede ser clave para el desenlace de la Liga BBVA. Real Madrid y F.C. Barcelona miden sus fuerzas y en El Chiringuito de Josep Pedrerol han preparado un programa especial para vivir de cerca este partido.

Nitro conectará con el plató de El Chiringuito a las 22:45 horas, justo cuando el árbitro señale el final del partido. El canal temático de TDT ofrecerá una edición especial con la información nada más terminar el choque.

Resumen y declaraciones desde el Estadio Santiago Bernabeu

El Chiringuito ofrecerá las primeras imágenes del partido, con un amplio resumen de lo que haya sucedido en el partido. Además, un equipo de El Chiringuito estará en el Estadio Santiago Bernabeu para trasladar las primeras impresiones y declaraciones de los técnicos y los jugadores de los dos equipos.

Nacho Peña estará en la puerta 55 del estadio para su particular encuesta post-partido. Además, los invitados y colaboradores habituales de El Chiringuito comentarán todo lo que haya sucedido en la mesa de debate.