El precio del fútbol sigue cayendo: la última oferta de Vodafone lo sitúa en 12 euros/mes

Escrito por Carlos Alberto Sánchez
Canal+
1

Por 12 euros al mes, IVA incluido, si usted tiene ADSL o móvil con Vodafone puede contratar Yomvi con Canal+ Liga online, lo que además le ofrecerá acceso a una suscripción que incluye Canal+ Liga de Campeones (con toda la Champions League) y dos partidos mensuales a elegir entre los que ofrece Canal+1. La oferta presenta varias pecularidades. La primera es el precio, ninguna oferta hasta el momento se había aproximado tanto a los 10 euros al mes, IVA incluido. Además, se trata de una oferta sin permanencia, por lo que los abonados de Vodafone pueden probar sin compromiso Yomvi.

Esta modalidad comercial supone un ahorro de más del 30% con respecto al precio de Canal+ Liga online y además ofrece dos partidos de Canal+1 incluidos en el precio. De hecho, sumando estos partidos, el precio de esta opción superaría los 20 euros.

Las limitaciones de esta oferta

A pesar de los aspectos positivos de esta oferta, y de que sin lugar a dudas supone una importante rebaja en el precio del fútbol, esta oferta cuenta con algunas limitaciones. En primer lugar las retransmisiones de Yomvi con Vodafone no estarán de momento disponibles para poderse disfrutar en el televisor. Así pues aquellos interesados en esta opción deberán tener en cuenta que sólo podrán acceder a las aplicaciones de Yomvi en ordenador, MAC, tablet y smartphone, aunque eso sí podrá acceder desde cualquiera de estos dispositivos.

Además, de momento este precio se podrá disfrutar hasta este verano y el “Clásico” Real Madrid-Barcelona de este fin de semana no está incluido.

Habrá que esperar para ver si Vodafone ha conseguido obtener unas condiciones tan ventajosas para el próximo lanzamiento de Vodafone Box.


Continúa leyendo

Comentarios

1 comentario
  1. señorin 20 Mar, 14 15:27

    Haber si os informais un poco mejor…

    1. Con tener contrato móvil vodafone ya se puede contratar, no hace falta tener ADSL.

    2. Si se puede ver en smart tv, al menos en samsung.

    0