En junio llega la 2ª temporada de Orange is the new black

Escrito por Carlos Alberto Sánchez
Canal+
0

Canal+ Series estrenará el próximo 7 de junio la 2ª temporada de Orange is the new black, la última gran producción de Netflix y una de las series revelación de este curso. En Canal+ siguen apostando por acercar el estreno de las series a su puesta en escena en Estados Unidos y la nueva temporada de Orange is the new black no será una excepción: disponible en Canal+ Series 24 horas después de su estreno mundial.

Orange is the new black cuenta la historia de Piper Kerman, que está colaborando con la serie para aportar un punto realista a lo que vivió. Kerman trabajaba como directiva y tenía una familia, pero de la noche a la mañana fue detenida por un delito que había cometido hace diez años y que le lleva a una cárcel de mujeres. La primera temporada de Orange is the new black nos ha trasladado a esta cárcel para vivir las situaciones a las que se enfrenta Piper en su día a día por intentar sobrevivir.

Taylor Shilling, Laura Prepon, Kate Mulgrew, Michael Harney y Jason Biggs encabezan el reparto de una serie que le ha valido a Schilling para ser nominada a un Globo de Oro.


Continúa leyendo

Comentarios

Sin comentarios