Mediaset España presenta su cobertura para el Gran Premio de Qatar de motociclismo

Escrito por Carlos Alberto Sánchez
Generales
0

Arranca una nueva temporada del Mundial de Motociclismo y Mediaset España volverá a ofrecer los Grandes Premios, si bien esta temporada hay que recordar que hay algunas novedades en la retransmisión de las carreras y que la mitad de las citas no se podrán seguir en directo y en abierto debido al acuerdo suscrito entre Dorna, Mediaset España y Movistar TV. El primer Gran Premio de la temporada, que se disputa en Qatar, es un ejemplo de este nuevo modelo de retransmisiones televisivas.

El equipo de Mediaset España

Telecinco ha tenido que reconstruir su equipo tras algunas marchas y cambios. Las retransmisiones de esta temporada estarán comandadas por Nico Abad al frente de las retransmisiones, acompañado en cabina por Ángel Nieto y Dennis Noye. Por su parte, Mediaset España sigue desplazando hasta el paddock de los circuitos a Mela Chércoles y Melissa Jiménez que rescatarán las impresiones de los implicados.

Los Grandes Premios que no se podrán ver en directo por Mediaset España

Las pruebas de Qatar, Argentina, Francia, Italia, Holanda, Indianápolis, Gran Bretaña, Japón y Australia están confirmadas sólo en directo a través de Movistar TV Moto GP, el nuevo canal dedicado al motociclismo que sólo está presente en la plataforma de televisión de pago de Telefónica España. En estos casos, Telecinco ofrecerá las carreras tres horas después de su finalización según el acuerdo suscrito con Telefónica.

En cuanto a los fines de semana de motos que sí se podrán seguir en abierto destacan los Grandes Premios de Las Américas, Alemania, República Checa, San Marino y Malasia, además de todas las carreras que se disputen en nuestro país.

MiTele y Telecinco.es ofrecerán acceso a una señal multipantalla con ocho ventanas para seguir toda la acción de las carreras. Mediaset España también ha confirmado que seguirá apostando por el deporte de las dos ruedas con la retransmisión de todos los premios del Campeonato de España de Velocidad (CEV).