Valencia-Ludogorets y Nápoles-Oporto, los partidos de la Europa League en Gol Televisión

Escrito por Carlos Alberto Sánchez
Gol Televisión
0

Gol Televisión y Movistar TV se convierten en las plataformas que ofrecerán este jueves la vuelta de los cuartos de final de la UEFA Europa League. La segunda competición continental de fútbol regresa con algunas eliminatorias todavía muy abiertas. Los abonados de TDT premium podrán seguir en directo el Valencia-Ludogorets y el Nápoles-Oporto en directo. Además, otros seis partidos disponibles en directo también a través de Gol Stadium.

El Valencia intentará confirmar su pase en Gol Televisión y Gol 2 Internacional

El Valencia dejó prácticamente sentenciada la eliminatoria en Bulgaria donde goleó al Ludogorets. El equipo español intentará evitar apuros en un partido que se podrá seguir desde las 19:00 horas en Gol Televisión y Gol 2 Internacional (canal exclusivo de Movistar TV).

El otro partido que se podrá seguir en directo en TDT premium será el destacado Nápoles-Oporto, un choque que se presume muy igualado después del 1-0 conseguido en casa por el equipo portugués. Ahora los italianos intentarán dar la vuelta a la eliminatoria para llegar lejos en Europa.

Además de estos dos partidos, también estarán disponibles en Gol 2 Internacional los partidos Anzhi-AZ Alkmaar (18 horas), Viktoria Plzen-Olympique de Lyon (19 horas), Fiorentina-Juventus (19 horas), Benfica-Tottenham (19 horas) y Salzburgo-Basilea (21.05 horas). Además, la previa de la UEFA Europa League arrancará en Gol Televisión a las 18:00 horas, con especial atención al partido que mide a Anzhi y AZ Alkmaar y también con todo el análisis de la tarde europea.


Continúa leyendo

Comentarios

Sin comentarios