La segunda temporada de Me resbala llega a Antena 3 con novedades

Escrito por Carlos Alberto Sánchez
Canales
0

Me resbala ha sido uno de los últimos estrenos de Atresmedia Televisión. El programa se emitía los viernes y reunía a un grupo de actores y cómicos españoles dispuestos a someterse a las disparatadas pruebas del programa. Este viernes Antena 3 estrena la 2ª temporada de Me resbala. Las nuevas entregas llegan con novedades en forma de nuevos cómicos y actores, además de nuevas pruebas que pondrán las cosas todavía más difíciles a los participantes del programa que presenta Arturo Valls.

Antena 3 ha adelantado algunos de nombres de las novedades entre los participantes de Me resbala. Luis Piedrahita, María Esteve, Pablo Puyol y Mariola Fuentes estarán en los próximos programas del espacio de humor de Antena 3. En cuanto a las nuevas secciones están confirmados algunos títulos que ya dan una idea de por donde pueden ir los tiros: Giros lingüísticos, Se te ve el cartón, Brincomanía, Con sumo telefónico y Fotomatopeyas.

Me resbala continuará contando con cómicos como Florentino Fernández, Anabel Alonso, Toni Acosta, Carlos Latre, Edu Soto, Sergio Fernández (El Monaguillo) y Xavier Deltell, entre otros. Y por supuesto no faltará a sucita con la audiencia una de las pruebas preferidas de Arturo Valls: el Teatro de pendiente.

Me resbala es un formato que ha llegado a Antena 3 después de triunfar en la TF1 francesa y de ser líder de su franja de audiencia en Portugal. El éxito en estos países sigue garantizando su expansión internacional y ya está confirmada su llegada a países como Holanda, Canadá o Estados Unidos.