#xqesperar, la nueva serie de Neox donde la audiencia tiene voz y voto

Escrito por Carlos Alberto Sánchez
Series
0

Atresmedia Televisión ha confirmado el estreno este sábado a las 13:00 horas de la serie #xqesperar, una nueva propuesta que se propone cambiar las reglas del juego en lo que es la relación de una serie de televisión con el espectador. Lucía Gil y Adrián González protagonizan esta serie donde la audiencia participa activamente en la trama.

Lucía Gil sufre un accidente que le hace perder la memoria. A partir de este punto arranca #xqesperar, una historia en la que la protagonista comenzará su recuperación intentando refugiarse en su familia y amigos más cercanos. Sin embargo, un mensaje escrito en su brazo puede cambiar todo, aunque de momento no sabe como. El enigmático mensajes sólo dice “#xqesperar”.

Lucía Gil se dirigirá a la audiencia al final de cada episodio invitando a la audiencia a que la ayude a encontrar pistas a través de las redes sociales. En realidad #xqesperar propone un juego interactivo entre el público y los actores en el que al inicio de cada capítulo Lucía Gil presentará las mejores pruebas que haya aportado el público para que la trama siga adelante a partir de este punto.

La serie forma parte de una acción de branded content de una conocida marca de snacks y en Atresmedia Televisión esperan que esta nueva forma de comunicación con los espectadores cuente con una buena acogida.


Continúa leyendo

Comentarios

Sin comentarios