Jordi González se pone al frente de Hay una cosa que te quiero decir

Escrito por Carlos Alberto Sánchez
Canales
0

Cambio de presentadores en Hay una cosa que te quiero decir. Jordi González toma el mando del programa de Telecinco esta noche y conducirá este espacio dedicado a intentar hacer realidad los deseos y sueños de los participantes. Jorge Javier Vázquez cede su testigo mientras presenta Supervivientes 2014 Honduras y participará en el programa de esta noche como primer remitente.

El primer caso del programa estará centrado en María Patiño, una de las colaboradoras de la cadena y amiga de Jorge Javier Vázquez que no está atravesando sus mejores momentos según ha destacado Mediaset España en un comunicado público. Jorge Javier Vázquez acude al programa para mandar ánimo y fuerza a Patiño.

Otro de los casos de la noche estará protagonizado por la madre de uno de los cantantes del dúo Andy&Lucas que estarán también en Hay una cosa que te quiero decir para recibir este mensaje.

Jordi González se muestra ilusionado con esta nueva etapa en Telecinco

Jordi González ha expresado su satisfacción por ponerse al frente de Hay una cosa que te quiero decir y ha destacado que es lo que espera aportar al programa: “Voy a aportar todo mi entusiasmo y respeto al formato. Si hay tantas personas que han confiado su historia particular al programa es por la sensibilidad con que se han comunicado sus voluntades de reparar o resolver sus preocupaciones”. El presentador ha recordado que cumple 28 años en televisión.