Real Madrid-Barça en Canal+1: así se verá el Clásico en Canal+

Escrito por Carlos Alberto Sánchez
Canal+
3

Canal+1 ofrecerá este fin de semana el gran choque de la jornada, el partido que puede dejar medio decidida la Liga BBVA o por el contrario la puede abrir todavía más. El Real Madrid-Barça se podrá seguir en directo y en exclusiva este domingo desde las 21:00 horas en Canal+1. A continuación te contamos la cobertura que tiene previsto ofrecer la plataforma de televisión de pago para este partido.

La previa y el post-partido en Canal+1

La programación de Canal+1 para el partido arrancará a las 19:00 horas con una previa de dos horas en la que se dará a conocer la última hora de los dos equipos y la alineación que presentarán Real Madrid y Barcelona.

Un Real Madrid-Barça es siempre un partido especial y en Canal+ han querido reunir en su plató a las principales voces de su equipo para analizar las claves del partido desde las 19 horas. Nacho Aranda, Noemí de Miguel, Alkorta, Cañizares, Pichi Alonso y Kiko serán los encargados de mostrar las claves que pueden decantar este partido. La retransmisión del partido correrá a cargo de Carlos Martínez y Michael Robinson.

Real Madrid-Barça: ¿Qué está en juego?

En Canal+ han planteado el Clásico como un duelo a tres, con el Atlético de Madrid también pendiente de lo que suceda en el Estadio Santiago Bernabeu. Esta temporada hay tres equipos disputando el título liguero y eso añade más valor a este Clásico. Todos apuntan como favorito al Real Madrid pero un partido de esta dimensión lo puede cambiar todo.

El resto de la jornada en Canal+ incluye las siguientes retransmisiones:

Horarios jornada 29 de la Liga BBVA

Sábado 22 de marzo

Granada-Elche, 16.00 horas CANAL+ Liga
Espanyol-Levante, 18.00 horas CANAL+ Liga
Valladolid- Rayo Vallecano, 20.00 horas CANAL+ Liga
Athletic- Getafe, 22.00 horas CANAL+ Liga

Domingo 23 de marzo
Osasuna-Sevilla, 12.00 horas CANAL+ Liga
Betis- Atlético de Madrid, 17.00 horas CANAL+ Liga
Valencia- Villarreal, 19.00 horas CANAL+ Liga
El Partidazo: Real Madrid-Barcelona, 21.00 horas CANAL+ 1


Continúa leyendo

Comentarios

3 comentarios
  1. Ppepon 22 Mar, 14 9:57

    Otra vez tendremos que ver el partido con los comentarios “imparciales” de Carlos Martínez

    0
  2. tito 22 Mar, 14 15:33

    Que pongan la acción de poder escuchar emisoras catalanas de Radio en las transmisiones de los partidos del Barça tanto en CANAL+1 como CANAL+Liga

    0
  3. Espanulis 23 Mar, 14 10:45

    debería darse en abierto en lugar del truño de partido que van a dar mañana Lunes que es el Almería – Real sociedad, los derechos televisivos son una basura elevada al cubo.

    0