Real Madrid-Barcelona: resumen, debate y opinión en la televisión

Escrito por Carlos Alberto Sánchez
Generales
0

A falta de una retransmisión en abierto en la TDT, el partido se podrá seguir a través de los principales programas y tertulias futbolísticas presentes en la televisión en abierto. El Chiringuito de Jugones ya ha confirmado que ofrecerá una programación especial que arrancará a las 22:45 horas nada más que termine el partido y que contará con las primeras imágenes del partido en abierto.

Real Madrid-Barcelona en Nitro

Atresmedia Televisión ofrecerá un resumen del partido con las imágenes de los goles y de las jugadas más destacadas a partir de las 22:45 horas. Además, de la habitual mesa de debate con los tertulianos de El Chiringuito, el programa contará con un equipo desplazado a las inmediaciones del Estadio Santiago Bernabeu para recoger las primeras impresiones de los aficionados y también para estar muy pendiente de todo lo que se diga en la sala de prensa del campo madridista.

Real Madrid-Barcelona en Tiki-Taka

El Real Madrid-Barcelona también se vivirá intensamente en Mediaset España a través de Tiki-Taka, su programa de debate sobre la actualidad futbolística. En Tiki-Taka no se perderán detalle de lo que suceda sobre el césped del Estadio Santiago Bernabeu a partir de las 22:45 horas con Tiki-Taka Express y la edición habitual del programa desde las 23:00 horas en Energy.

El resumen del Real Madrid-Barcelona en YouTube

Finalmente, tampoco hay que descartar La Liga Channel, el canal oficial de YouTube que permite sigue la Liga y los resúmenes y que ofrecerá a los pocos minutos de la finalización del partido las primeras imágenes del mismo, con lo más destacado y los goles que haya dejado el Real Madrid-Barcelona.