Antoni Daimiel vaticina que la ACB terminará en Canal+

Escrito por Carlos Alberto Sánchez
Generales
6

Antoni Daimiel es uno de los periodistas y comentaristas de televisión que probablemente sepa más de baloncesto. Antoni Daimiel estuvo en la presentación de la parte final de la Euroliga este jueves en Madrid y habló con Periodista Digital. En una entrevista concedida a este medio, el comentarista de Canal+ ha vaticinado que la Liga ACB terminará más tarde o más temprano en la televisión de pago y concretamente en Canal+.

Antoni Daimiel recuerda que la ACB pasa problemas ecónomicos y analiza que hay que mirar más allá de las cadenas de televisión que han tenido los derechos. Daimiel cree que el objetivo de la ACB en un plazo de tres años podría pasar por ofrecer un producto de calidad que permitiera enganchar a los aficionados al basket. Daimiel cree que es probable que este cambio se produzca en el futuro porque es lo que necesita una “competición en decadencia” como la ACB.

Está por ver si esta situación se hace realidad en los próximos años. De momento los responsables del campeonato nacional de baloncesto han apostado por una cobertura amplia a través de la televisión en abierto. Sin embargo la deliciada situación de las cadenas públicas y el escaso interés de las televisiones comerciales puede hacer realidad el pronóstico de Antoni Daimiel.

Canal+ ofrecerá toda la recta final de la Euroliga

Canal+ presentó la cobertura de la máxima competición de basket a nivel europeo. La plataforma de televisión por satélite ofrecerá a sus abonados la posibilidad de disfrutar de todos los partidos de lo que queda de competición. Los Playoffs del 15 al 16 de abril y la Final Four, desde Milán, del 16 al 18 de mayo se podrán seguir a través de Canal+ Deportes.


Continúa leyendo

Comentarios

6 comentarios
  1. amparo 23 Mar, 14 18:28

    Acabara en la tele de pago, pero vista la situación económica de Canal+, es más probable que acabe antes en MovistarTV.

    0
    1. errerias 23 Mar, 14 22:02

      La ACB ya estuvo en Canal + y fue un fracaso

      0
    2. errerias 23 Mar, 14 22:02

      La ACB ya estuvo en Canal + y fue un fracaso

      0
  2. amparo 23 Mar, 14 18:28

    Acabara en la tele de pago, pero vista la situación económica de Canal+, es más probable que acabe antes en MovistarTV.

    0
  3. gustavo madrid 23 Mar, 14 20:18

    movistar tiene muy buena relacion con la acb. y eso ademas de dinero es mas que importante para tener los derechos…. Se avecina una lucha entre movistar y canal+ por derechos deportivos , lo mejor que acabe movistar comprando canal+ para tener todo en una unica plataforma y a precios decentes porque canal+ esta muy subidito en precios demasiado……

    0
  4. tito 24 Mar, 14 1:15

    Al Final nos quedaremos sin ver Nada primero codifican el futbol Luego la Euroleague después los coches y las motos y aora van a por la ACB y encima las televisiones de pago que por cada deporte que meten te suben mas la cuota mensual vamos que lo tienes que pagar a parte como es el caso de la F1 y la MotoGP en Telefónica que el Fútbol más la F1 y la MotoGP te cuesta 100€ al mes. esto es un robo y a las Televisiones de pago se les esta iendo de las manos porque cada Vez hay mas jente que Piratea mas el deporte y ya pueden ir haciendo campañitas cómo es el caso de la LFP con la campaña #dañasatuequipo que como sigan cobrando tanto dinero por ver la tele no van acabar nunca con la Piratería es mas va a ser la ruina para muchas televisiones de pago porque todo esto es una tomadura de pelo es una Vergüenza que por poder ver la tele tengas que pagar 100€ al mes

    0