Cómo ver Real Madrid-Barcelona online y por televisión

Escrito por Carlos Alberto Sánchez
Canal+
0

Clásico liguero, partidazo entre Real Madrid y F.C. Barcelona que bien puede valer media Liga, con permiso del Atlético de Madrid. Tres equipos luchan esta temporada por alzarse con el título de la regularidad y la igualdad ahora mismo parece máxima. El Real Madrid aventaja en cuatro al F.C. Barcelona e intentará mantener o ampliar esta diferencia de cara a una recta final de campeonato que se presume apasionante. El partido se disputará esta noche a las 21:00 horas. Los abonados de Canal+1 y Canal+1 HD podrán ver Real Madrid-Barcelona en directo. No te pierdas el partido.

REAL MADRID-BARCELONA

DOMINGO, 21:00 Horas

Los abonados de Canal+1 y Yomvi podrán disfrutar del gran Clásico que se disputa este fin de semana, Real Madrid-Barcelona.

Apasionante duelo liguero en uno de los partidos de la jornada en Primera División. El partido se podrá seguir a través de Canal+1. En el satélite también habrá posibilidad de seguirlo a través de plataformas como AlJazeera Sports.

Los usuarios interesados en ver el Málaga-Real Madrid en directo deberán sintonizar Canal+1, canal disponible a través de Canal+, ONO, Movistar TV, Jazzbox, Orange TV y operadores de cable. El partido se podrá seguir en Alta Definición a través de Canal+1 HD, canal disponible en el satélite y en Jazzbox. Además, Yomvi de Canal+ ofrecerá también el partido.

Real Madrid-Barcelona en Gol Televisión y Canal+ Liga

Los abonados de Gol Televisión y Canal+ Liga se quedan sin el gran partido de la jornada. Ninguno de los dos canales dispone de los derechos para ofrecer este partido, aunque ambos canales ofrecerán una programación especial antes y después del partido, con imágenes del mismo y con un amplio resumen de los sucedido en el Estadio Santiago Bernabeu.

Mediacenter XBMC para ver fútbol por internet

Cómo descargar Sopcast gratis y sin virus