Esta noche Cosmopolitan Televisión despide Terapia de Choque

Escrito por Carlos Alberto Sánchez
Canales
0

Noche de despedida en Cosmopolitan Televisión. En el canal temático de pago lo tienen todo listo para decir adiós a Terapia de choque. La serie alcanza su 38º capítulo que servirá para su despedida después de tres intensas temporadas que se han podido seguir en Cosmo. La doctora Santino, la terapeuta televisiva más famosa de los últimos años, se despide de la audiencia con tiempo aún para cerrar algunas de las tramas que todavía permanecen abiertas.

Simpatía por el diablo es el capítulo 3×10, el último episodio con el que se despide de la audiencia Callie Thorne que ha dado vida durante estos últimos años a la Doctora Santino. Una investigación sobre los negocios de Connor McClane puede terminar con el final de Terapia de choque convertido en un auténtico escándalo.

Unas se acaban y otras empiezan: Bienvenida al pueblo, Doctora

Y para cubrir el hueco dejado por la Doctora Santino en Cosmopolitan Televisión ya tienen una sustituta perfecta. El canal temático de pago se ha propuesto encontrar otra doctora y la ha encontrado con Bienvenida al pueblo, Doctora, una serie europea que recupera el testigo de otras comedias con un toque romántico como Diario de una Doctora.