No habrá Salvados esta noche, laSexta emitirá un especial sobre Adolfo Suárez

Escrito por Carlos Alberto Sánchez
Canales
0

La noche de este domingo en laSexta será un poco diferente. El canal generalista de Atresmedia Televisión ofrecerá un programa dedicado a Adolfo Suárez debido al estado de salud del ex-presidente del Gobierno. De esta manera Salvados y Jordi Évole descansarán esta noche. Periodistas, políticos y diferentes personalidades participarán en esta programación especial de laSexta.

LaSexta Columna regresa este domingo con una edición especial monográfica centrada en el ex-presidente del Gobierno, Adolfo Suárez. LaSexta quiere recuperar la figura de una de las piezas claves de la Transición y que en estos momentos está atravesando un delicado momento de salud.

Esta nueva entrega de laSexta Columna volverá a estar presentada por Antonio García Ferreras y también tienen confirmada su asistencia al plató del programa César González Antón, director de laSexta Noticias, Álvaro Rivas, director adjunto, y Pablo Fernández, editor de #laSextaColumna, entre otros.

Este programa especial se situará Suárez: el hombre que supo cambiar y se emitirá este domingo desde las 21:30 horas en laSexta.