Ilustres Ignorantes celebra sus 100 programas con una entrega especial

Escrito por Carlos Alberto Sánchez
Canal+
0

Pocos de los principales implicados podían llegar a pensar que Ilustres Ignorantes iba a alcanzar cien programas, o al menos esto es lo que defiende Javier Coronas, el conductor de un espacio inconducible. Humor irreverente, sin guión y sin mayor pretensión que hacer pasar al espectador un buen rato. Ilustres Ignorantes: Todo a 100 es el programa especial que celebra esta efeméride que ya forma parte de la Historia de Canal+.

Ilustres Ignorantes nació como una incursión en el mundo de la producción propia por parte de Canal+ y ya van 100 programas. Para esta ocasión tan especial los habituales de Ilustres Ignorantes (Javier Coronas, Javier Cansado y Pepe Colubi), han recibido al único invitado que ha estado presente en todas las temporadas del programa: el músico y humorista Pepín Tre.

Pero ojo porque para esta cita con el humor también han querido contar en Canal+ con algunos infiltrados entre el público: Raúl Cimas, Dani Rovira, El Monaguillo y David Broncano.

Ilustres Ignorantes en Yomvi

Yomvi se ha sumado a la efeméride y la celebración de los 100 programas de Ilustres Ignorantes con una sección dedicada al programa llamada “Todo Ilustres Ignorantes”, que incluye algunos de los capítulos más destacados de este programa que intenta responder a preguntas que por otra parte, tampoco suelen contar con mayor trascendencia.

Finalmente, el capítulo del 100 “aniversario” de Ilustres Ignorantes estará disponible en FREE VOD en Yomvi para que nadie se pierda este programa y puedan acercarse a un espacio que todavía parece tener cuerda para rato.

 


Continúa leyendo

Comentarios

Sin comentarios