Real Madrid-Barcelona en Yomvi: el Clásico del millón de dispositivos conectados

Escrito por Carlos Alberto Sánchez
Canal+
1

¿Te estas pensando seguir el partido a través de Yomvi? El Real Madrid-Barcelona en Yomvi puede superar todos los récords para una plataforma de televisión por internet. Según daba a conocer hace algunos días Canal+, ya hay más de un millón de dispositivos conectados a Yomvi en España, una cifra impresionante que volverá a poner a prueba a la plataforma y su infraestructura esta noche a las 21:00 horas.

El Real Madrid-Barcelona en Yomvi por 9,62 euros

Este es el precio por el que se puede adquirir la posibilidad de acceder al partido para aquellos usuarios que no sean abonados de Canal+ por satélite. Así pues el Clásico podría llegar a superar el millón de dispositivos conectados, al menos de manera potencial, puesto que los usuarios pueden adquirir durante esta tarde el partido en pago por visión.

La pregunta aquí es… ¿está Yomvi preparada para soportar ese tráfico de manera simultánea?

¿Es la mejor opción para ver un Real Madrid-Barcelona online?

Lo mejor en este caso es hablar desde la experiencia y han sido muchos los usuarios que han seguido teniendo problemas en los últimos tiempos debido a la enorme demanda de tráfico que se produce en un evento deportivo en directo de estas características. Sin embargo, hay también experiencias positivas y nosotros mismos hemos podido comprobar en partidos de gran repercusión mediática y de audiencias que Yomvi ha mejorado, al menos en sistemas como Jazzbox. Y es que para esto también hay que tener en cuenta que la estabilidad de las aplicaciones en los diferentes dispositivos no es la misma.


Continúa leyendo

Comentarios

1 comentario
  1. moonlight 24 Mar, 14 14:52

    Yo estoy suscrito a Cine/Series Online de Yomvi, y empecé a ver una película antes de las 21h y sobre las 21:15 la aplicación se quedó parada. Intenté salir y volver a entrar un par de veces, pero nada. Así que mi conclusión personal es que el tráfico superaba el ancho de banda del sistema. Pero no sé si los que estaban viendo el partido tuvieron problemas, pues quizás el tráfico de estos estaba priorizado.

    0