Ver Real Madrid-Barcelona en directo

Escrito por Carlos Alberto Sánchez
Canal+
0

Ha llegado la hora de la verdad, el momento que puede decidir la Liga. Real Madrid y F.C. Barcelona se miden esta noche en el Estadio Santiago Bernabeu con una clasificación muy apretada y donde todavía podría decir algo el Atlético de Madrid. Pocas dudas en el once inicial de ambos equipos y muchas ganas para un partido que promete ser muy importante. El partido se disputa a las 21:00 horas. Los abonados de Canal+1 y Canal+1 HD podrán ver Real Madrid-Barcelona en directo. No te pierdas el partido.

REAL MADRID-BARCELONA

DOMINGO, 21:00 Horas

Los abonados de Canal+1 y Yomvi podrán disfrutar de uno de los partidazos de la Liga BBVA, todo un clásico, Real Madrid-Barcelona.

Ver Real Madrid-Barcelona en Canal+1

Canal+1 ha preparado una programación especial para este partido con dos horas de información previa dedicada al Clásico. El partidazo de la jornada conectará a las 19:00 horas con el Estadio Santiago Bernabeu para conocer la última hora del partido y el ambiente que se respira en el campo madridista. Nacho Aranda y Noemí de Miguel conducen una previa en la que se darán a conocer los onces titulares y se analizarán las claves del partido.

El partido arrancará a las 21:00 horas y estará disponible en Canal+1 con los comentarios de Michael Robinson y Carlos Martínez. Canal+1 está disponible en Canal+, ONO, Movistar TV, Jazzbox y plataformas de cable regionales.

A la finalización del partido turno para el repaso de la mano del equipo de El Día del Fútbol, con el análisis de todas las claves.

Real Madrid-Barcelona en Gol Televisión y Canal+ Liga

Los abonados de Gol Televisión y Canal+ Liga se quedan sin el Real Madrid-Barcelona, un partidazo que puede decidir la Liga. Los abonados de ambos canales no contarán con ofertas especiales para seguir el partido a través de Yomvi o Canal+, así que tendrán que echar mano de alguna alternativa si están interesados en este partido.

El resumen del Real Madrid-Barcelona

Eso sí, los abonados de Gol Televisión y Canal+ Liga podrán disfrutar de un amplio resumen una vez finalizado el partido, aunque también han programado espacios dedicados al Real Madrid-Barcelona en El Chiringuito de Jugones (Nitro) y en Tiki-Taka (Energy).

Málaga-Madrid en Alta Definición

El partido se podrá disfrutar en HD a través de Canal+1 HD, un canal que sólo se puede ver a través de Canal+ en el satélite o bien en Jazzbox de Jazztel, las dos únicas plataformas que ofrecen toda la Liga BBVA en HD.

Málaga-Real Madrid por internet

Yomvi de Canal+ es la plataforma que posee los derechos de este partido para su retransmisión legal a través de internet. Además, los usuarios optarán por los enlaces P2P que una temporada más serán utilizados por aquellos que quieren seguir la competición por internet.

Mediacenter XBMC para ver fútbol por internet

Cómo descargar Sopcast gratis y sin virus