Buenas críticas al estreno de Movistar TV Moto GP

Escrito por Carlos Alberto Sánchez
Movistar TV
6

Este fin de semana Movistar TV se vistió de largo para recibir a Movistar TV Moto GP, una de sus grandes apuestas de la temporada a nivel deportivo. La plataforma de televisión de pago estrenó sus retransmisiones del Campeonato del Mundo de Motociclismo con el Gran Premio de Qatar, una carrera que sólo se pudo ver a medianoche, tres horas después de su finalización en abierto. Movistar TV ofrecerá nueve carreras del campeonato en exclusiva y en su estreno consechó buenas críticas, al menos por parte de aquellos que sí pudieron seguir la carrera a través de la plataforma.

Entre los adjetivos que se ganó la retransmisión destacó el de “impresionante” o aquellos dirigidos a los comentarios de Juan Martínez, uno de los fichajes de Movistar TV y cuyas intervenciones fueron muy bien valoradas por internet. Otro usuario destacaba el resumen de la carrera y las entrevistas que ha ofrecido el canal durante todo el fin de semana. Finalmente había quienes llegaban a comparar las retransmisiones del nuevo canal con las de otro referente a nivel internacional como Sky.

A pesar de todo también hubo algún usuario que echó en falta el mosaico con las seis cámaras para seguir la carrera y que finalmente no estuvo disponible por problemas técnicos tal y como avisó el propio Ernest Riveras durante el fin de semana. Aún con mejoras que introducir, parece que los usuarios le han puesto un notable a la retransmisión de Movistar TV Moto GP en su estreno.

Los usuarios de movilizaron en Twitter para criticar el paso de las motos a la televisión de pago

A pesar de estas buenas opiniones, no faltaron las críticas dirigidas a Movistar TV y a Dorna sobre el paso de las carreras a la televisión de pago. Twitter se convirtió en un continuo intercambio de mensajes sobre el desarrollo de la carrera y sobre las alternativas (generalmente enlaces por internet) que los usuarios habían encontrado para seguir las carreras en directo.


Continúa leyendo

Comentarios

6 comentarios
  1. Antonio 24 Mar, 14 11:19

    Perfecta, así es como cabe calificar la retransmisión de Movistar TV.

    Ahora solo falta que bajen un poco el precio para poder contratar el pack completo pues su precio es elevado en estos tiempos.

    0
    1. Miuguel 24 Mar, 14 22:53

      Pienso exactamente como tu, falta que bajen un poco los precios…
      Retransmisión, perfecta.

      0
  2. vicente 24 Mar, 14 13:24

    Muy buenos los
    comentarios de Juan Martínez de los mejor comentaristas de moto Gp. Merece la
    pena pagar por este servicio, su precio es razonable para todo lo que ofrece.

    0
  3. Jacobo 25 Mar, 14 13:17

    Para ser la primera carrera lo
    hicieron bastante bien, sin anuncios buenos comentarios ect. Aunque todavía les
    queda algún detallito por mejorar.

    0
  4. tuputamadre 28 Mar, 14 22:55

    hijosdeputa que da claro

    0
  5. José Luis 03 May, 14 19:00

    Al parecer los aficionados a las motos en paro ya no tenemos derecho ni a ver la tv. ¡Que vergüenza! Espero que los sponsors comparen audiencias entre las de este año y las pasadas. MOVISTAR, autentico monopolio español y cementerio de políticos en decadencia.

    0