Hable con ellas: cinco mujeres al frente del nuevo programa de Telecinco para el late night

Escrito por Carlos Alberto Sánchez
Canales
1

Hable con ellas es el nuevo programa que se encuentra preparado Telecinco y del que ha dado a conocer algunos detalles. Este nuevo espacio tiene como destino el late night y sin lugar a dudas es una de las grandes apuestas de Mediaset España para esta temporada televisiva. Para conseguir recuperar a la audiencia de esta franja horaria en Telecinco se han propuesto contar con cinco mujeres: Sandra Barneda, Natalia Millán, Beatriz Montañez, Yolanda Ramos y Alyson Rae Eckmann.

Mujeres muy diferentes, con estilos y registros diferentes, pero que en Hable con ellas compartirán la misión de presentar el programa. En este nuevo programa habrá debate y también entrevistas y cada una de las presentadoras aportará su punto de vista y estará en su papel.

Así define Telecinco a cada una de las co-presentadoras de Hable con ella. La periodista y escritora Sandra Barneda hará gala de su inquietud y su deseo de saber el porqué de las cosas; la conocida intérprete Natalia Millán representará la coherencia y la reflexión; la periodista Beatriz Montañez aportará su conocimiento de la actualidad y la cultura para abordar cualquier tema; la actriz cómica Yolanda Ramos desplegará su sentido del humor para encontrar el lado más divertido de cada situación; y la colaboradora radiofónica Alyson Eckmann pondrá el punto
descarado y rebelde al grupo.

Hable con ellas no tiene fecha concreta de estreno, pero La Fábrica de la Tele y Mediaset España trabajan para que pueda estrenarse en abril.


Continúa leyendo

Comentarios

1 comentario
  1. Leo PlazaEspanya 30 Mar, 14 9:59

    Es la version española del programa MALAS MUCHACHAS emitido por el canal de noticias C5N de Argentina

    0