Juego de Tronos tendrá un final que gustará a la mayoría de los fans

Escrito por Carlos Alberto Sánchez
Series
1

Uno de los secretos mejor guardados hasta el momento en televisión es el final de Juego de Tronos o más concretamente hacia donde va a ir una historia que bebe directamente del relato de Canción de Hielo y Fuego. Dos de las personas más envidiadas por los fans de la saga literaria son David Benioff y Dan Weiss, responsables de la serie de HBO. Tanto Benioff como Weiss han confirmado en repetidas ocasiones que cuentan con la complicidad de George RR Martin que les ha confiado el final del libro por si la serie alcanzara a Canción de Hielo y Fuego o por si le sucediera algo al escritor.

En apenas unos días se estrena la cuarta temporada de Juego de Tronos, una producción épica y de aventuras que cada vez suscita más interés entre una comunidad de fans que crece con cada temporada. Entertainment Weekly ha entrevistado a David Benioff y Dan Weiss que han dejado claro que, conociendo el final de Canción de Hielo y Fuego, pueden asegurar que el final de la serie y de los libros estará a la altura de las expectativas que tienen la mayoría de los fans.

El propio George RR Martin ha confesado que no tiene claro los detalles íntimos de la historia, pero tiene claro donde se dirige. Según esto, Weiss y Benioff contarían con la información necesaria para saber cuál será el futuro y el desenlace de las principales tramas que ahora mismo están abiertas en Poniente y más allá del Mar Angosto.

La nueva temporada de Juego de Tronos se podrá seguir en Canal+ Series sólo 24 horas después de su estreno en Estados Unidos, a partir del próximo 7 de abril.


Continúa leyendo

Comentarios

1 comentario
  1. tito 24 Mar, 14 22:54

    Y CANAL+1? Porque sale anunciao

    0