La 11ª temporada de Padre de familia llega a Neox

Escrito por Carlos Alberto Sánchez
Canales
0

Padre de familia vuelve a Neox con nuevos episodios. Este lunes se estrena la 11ª temporada de una serie que mantiene sus señas de identidad, con ese humor irreverente tan característico. Neox emitirá estos nuevos episodios de Padre de familia los lunes en su horario de máxima audiencia.

Seth MacFarlane es el creador de esta serie que ahora regresa a los lunes de Neox con un doble episodio de estreno. La serie se ha consolidado dentro de la programación televisiva y después de once temporadas sigue mostrando un punto ácido e irónico de la sociedad norteamericana.

En Padre de familia todo gira entorno a los Griffin, una familia bastante peculiar que está encabezada por Peter Griffin, un obrero un poco torpe pero con buen fondo. Le acompañan una mujer, Lois, profesora de piano, ama de casa y con una insoportable voz nasal; una hija adolescente, Meg, con problemas de integración social; un hijo, Chris, con sobrepeso y carente de inteligencia; un bebé, Stewie, con comportamientos adultos y arrebatos de agresividad; y un perro, Brian, con vicios humanos y capaz de mantener una conversación fluida con las personas.